Arsenal estaría a un paso de levantarle un fichaje al Manchester United

El equipo donde milita Alexis Sánchez tendría mucho terreno ganado para hacerse de los servicios del delantero ruso Alexandr Kokorin.

Por

EFE

El delantero Alexandr Kokorin, internacional con Rusia y que milita en el Dinamo Moscú, está a un paso de fichar por el Arsenal de Londres, según informaron hoy medios locales.

Kokorin, de 24 años, podría firmar un contrato con el equipo dirigido por el francés Arsene Wenger antes de que se cierre el mercado de fichajes, señala el diario Gazeta.ru que cita fuentes cercanas al jugador.

Recientemente, el agente del delantero informó de que el Manchester United y el Tottenham también están interesados en sus servicios.

A su vez, el club moscovita confirmó que está interesado en vender a su mejor futbolista a uno de los grandes clubes europeos antes del 31 de agosto.

“El Dinamo tiene varias ofertas de clubes europeos y esa es la prioridad. El Dinamo está dispuesto a dejar marchar al jugador, pero no al Zenit San Petersburgo”, señaló una fuente de la directiva del Dinamo.

Kokorin, que disputó el pasado Mundial de Brasil, es considerado por el italiano Fabio Capello, hasta hace poco seleccionador nacional ruso, el mejor jugador del país e incluso recomendó su fichaje al Milán.

En tres partidos de la liga rusa, Kokorin marcó dos goles, aunque fue expulsado en Grozni tras propinar un soberano cabezazo a un rival, al estilo de lo que hiciera el francés Zidane en la final del Mundial en 2006.

GRAF/PS

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo