En España confían en Bravo: "Transmitió esa serenidad que le distingue"

Luego de su debut ganador frente al Athletic de Bilbao, los medios locales elogiaron la participación del capitán de la Roja con Barcelona.

Por

El Gráfico Chile

Pese a que no tuvo mucho trabajo en el arco de Barcelona en el debut de su elenco en la liga española ante Athletic de Bilbao, Claudio Bravo fue destacado por la prensa española, luego de que el técnico Luis Enrique apostara por él como titular en la portería culé.

Desde el diario catalán Sport aseguraron que el chileno “tocó más balones con los pies que con las manos“, aunque recalcaron que el formado en Colo Colo apoyó a sus compañeros “cuando necesitaban pasar el balón atrás“.

Por su parte, Mundo Deportivo consignó que el nacional mantuvo “esa serenidad que le distingue“, además de transmitir “gran tranquilidad a una zaga de circunstancias“.

En Central Deportivo también destacaron la seguridad que entregó Bravo “en cada momento, iniciando el juego con criterio“. Según el medio fue la experiencia la que llevó a Luis Enrique a inclinarse por el capitán de la selección chilena.

Por último, el diario madrileño As manifestó que el ex Real Sociedad volvió a Barcelona “sin haber manchado su camiseta” por las pocas llegadas de Athletic de Bilbao. “Resolvió sin problemas el poco trabajo que tuvo”, afirmaron.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo