Manchester United busca "robar" a posible refuerzo del City

Los "Diablos Rojos" entrarían en la disputa por la joya del Wolfsburgo que es pretendido por el elenco de Manuel Pellegrini.

Por

El Gráfico Chile

Quiere dar el golpe. Manchester City busca las fórmulas para contratar al joven belga Kevin De Bruyne que actualmente milita  Wolfsburgo, sin embargo, la tarea no ha sido fácil y ahora se encontró con otro equipo que quiere al jugador. 

Y el nuevo interesado para contar con los servicios del volante es nada más y nada menos que Manchester United, según indicó el medio Sport 1. 

Los “Diablos Rojos” al ver que las negociaciones entre los “Citizens” y el elenco alemán ha sido lenta, estaría pensando en realizar una oferta por De Bruyne y de esa manera “robarles” al archirrival el posible fichaje del belga.

El  equipo dirigido por Louis Van Gaal estaría dispuesto a cancelar 78 millones de euros por el pase del jugador, cifra que supera las expectativas del Wolfsburgo, ya que habían puesto como precio 58 millones de euros para su partida.

Con esto, Manchester United buscaría “vengarse” de sus rivales que le “levantaron” a los jugadores que querían fichar, puesto que Pedro se fue al Chelsea y Nicolás Otamendi al equipo de Pellegrini.

GRAF/PMR

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo