Omar Labruna en caída libre: De Colo Colo a dirigir en segunda de Argentina

El ex técnico albo suena fuerte para arribar a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Por

El Gráfico Chile

El 13 de marzo del 2013 y tras una  serie de polémicas, que incluyeron hasta problemas con la justicia, Omar Labruna dejó la banca de Colo Colo; los malos resultados y la pérdida de la confianza de parte de los jugadores hacían insostenible su estadía en Macul.

Luego del Monumental el técnico argentino recaló en Evertón de Viña del Mar donde tampoco logró un gran cometido. Tras eso, el DT se sentó en la banca del Chicago durante la temporada 2014- 2015, ahí, nuevamente dejó el club por los números negativos.

Pero una nueva posibilidad podría llegar para Labruna. Según Mundoascenso.com, el técnico volvería a Argentina como entrenador del humilde equipo Gimnasia y Esgrima de Mendoza quienes actúan en la Primera B.

Los dirigentes del club buscan que Labruna los saque del problema en que están: De 30 partidos, solo llevan 10 triunfos, cuatro derrotas y 16 encuentros empatados. Con esta mala campaña, el equipo argentino se posiciona en el 17º con 34 puntos. ¿El líder? es Patronato con 61 unidades.

GRAF/GL

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo