Barcelona ya piensa en el próximo año y quiere al "nuevo Shevchenko"

Andriy Yarmolenko, delantero del Dinamo Kiev, es una de las cartas de los culé para fichar en enero.

Por

El Gráfico Chile

Pedro se cansó de no tener opciones en Barcelona y prefirió partir a Chelsea para tener oportunidades. El canario parece haber tomado la decisión correcta y en su primer partido sumó un gol y una asistencia.

Con la salida del delantero, los dirigentes culé temen que se despotencien las alternativas que tienen en ataque y por eso están buscando opciones para fichar en enero. Con ese panorama, según informa diario Sport, los principales candidatos para refuerzos son Nolito y Andriy Yarmolenko.

En caso que Sandro y Munir, los canteranos que asumirán la rotación, no cumplan las expectativas, Luis Enrique mirará el mercado y la primera opción es el atacante del Celta de Vigo y que se formó en las inferiores de Barcelona.

Sin embargo, el ucraniano también es del gusto de los catalanes y suma bonos por tener 25 años. El que en su momento fuera catalogado como el “nuevo Shevchenko” suma gran experiencia europea con el Dinamo Kiev y no tendría problemas para asumir un puesto de rotación, a diferencia de Nolito.

GRAF/GP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo