El cántico del City para sus argentinos al ritmo del "Brasil, decime que se siente"

Los hinchas de los Citizens están disfrutando del gran momento de su equipo en el inicio de la Premier League

Por

El Gráfico Chile

Manchester City está viviendo un gran momento en la nueva temporada de la Premier League y tiene un arranque perfecto al ganar los tres primeros partidos. Las tres victorias consectuvias le permite sumar nueve en total, consideranco las seis de la temporada pasada, e igualaron la marca que había conseguido el club en 1912.

Por eso, los hinchas están disfrutando del buen momento que viven y así lo hicieron notar en Goodison Park, estadio donde vencieron a Everton por 2 a 0 en la tercera fecha de la liga de Inglaterra.

Considerando la gran cantidad de argentinos que tienen en el plantel -Sergio Agüero, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Willy Caballero y Bruno Zucullini- y la reciente incorporación de Nicolás Otamendi, los fanáticos le rindieron un homenaje con una canción llamada “Our argentinian Blues” (nuestros Blues argentinos).

Al ritmo de la canción Bad Moon Rising de Creedence Clearwater Revival, la misma melodía que se utilizó para el popular “Brasil decime que se siente, los hinchas Citizens hablan del podería de sus argentinos.

“Tenemos a Nicolás Otamendi, también tenemos al Kun Aguero, tenemos a Pablo Zabaleta. Ellos son nuestros Blues argenitnos, nuestros blues argentinos vienen por ti, nuestros Blues argentinos están tras de ti” (We’ve got Nicolas Otamendi, we’ve got Kun Aguero too, we’ve got Pablo Zabaleta. They are our Argentinian Blues, our Argentinian blues are coming after you, our Argentinian Blues are after you), reza el nuevo cántico de los fanáticos, que están gozando con el nivel del equipo de Manuel Pellegrini

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo