Ex arquero de Ñublense fue herido a bala en asalto sufrido en Colombia

El guardameta uruguayo Alexis Viera, quien militó en el conjunto de Chillán entre 2010 y 2012, fue baleado a la salida de un banco en Cali.

Por

El Gráfico Chile

El arquero uruguayo Alexis Viera, de recordado por Ñublense de Chillán entre 2010 y 2012, fue herido a bala en un asalto sufrido en Cali, Colombia, según han informado medios de dicho país.

El meta de 36 años, quien actualmente milita en el Dépor F.C. de Cali, fue recibió dos impactos de un arma de fuego a la salida de un banco en la mencionada ciudad.

En declaraciones que reproduce la emisora colombiana bluradio.com, el comandante operativo de la Policía de Cali, coronel William Sánchez, expuso que “el jugador se desplazaba con su esposa, saliendo de un centro comercial y llegando a su residencia es abordado por dos sujetos que al parecer intentan hurtarle, él hace un forcejeo y le disparan en dos ocasiones”.

De acuerdo a las informaciones preliminares que se manejan del caso, el ex meta de los Diablos Rojos fue trasladado a la Clínica Valle de Lili, donde se espera un parte médico, aunque se ha conocido que su estado es estable, al igual que el de su esposa, quien también fue atacado por los asaltantes.
Viera llegó a mediados de 2010 a Ñublense proveniente del América de Cali de Colombia. En en club de Chillán tuvo un destacado cometido entre 2010 y 2012, completando 65 encuentros disputados entre Primera, Primera B y Copa Chile. Tras obtener el ascenso con los rojos en 2012, regresó a comienzos de 2103 al América de Cali.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo