Fernandes y Henríquez disputarán la fase grupal de la Champions con el Dinamo

El elenco croata, donde militan los dos jugadores nacionales, superó sin problemas al Skenderbeu de Albania.

Por

El Gráfico Chile

A la fase grupal. Con Junior Fernandes en cancha, Dinamo Zagreb goleó por 4-1 a Skenderbeu de Albania y logró su clasificación a la Champions League.

El cuadro croata no contó con Angelo Henríquez, quien estuvo en el banco de suplentes, y Fernandes, que ingresó sobre el final, tuvo una buena actuación dando una asistencia con sólo tres minutos en cancha.

La clasificación del Dinamo Zagreb se comenzó a gestar muy temprano y abrió el marcador a los 9 minutos con tanto del argelino El Arbi Soudani, pero la alegría duró poco y Esquerdinha empató de inmediato (10′).

Pese a la igualdad parcial, los croatas sacaron a relucir su calidad y Armin Hozdic desniveló el marcador. Luego, en el segundo tiempo, Jeremy Taravel liquidó el partido en el minuto 55 y le dio tranquilidad al DT Zoran Mamic, quien dispuso el ingreso de Fernandes a los 77′ en reemplazo de Pjaca.

La movida fue perfecta porque el chileno dio una gran asistencia a El Arbi Soudani, que marcó su doblete (80′) para el 4-1 final. De esta forma, Dinamo Zagreb accede a la fase de grupos tras superar cuatro rondas previas y espera el sorteo del jueves para saber sus rivales.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo