Inicio de crack: Orellana fue elegido el mejor de la primera fecha española

El delantero chileno debutó en la temporada 2015/2016 con un gol en la victoria de Celta de Vigo.

Por

Agencia UNO

El delantero chileno de Celta, Fabián Orellana, resultó elegido como el ‘MVP’ o jugador más valioso de la primera fecha de la liga española 2015-2016, tras su gran actuación en la victoria por 2-1 sobre Levante como visita.

El ‘Histórico’ obtuvo tal logro al anotar el primer gol del equipo de Eduardo Berizzo a los 40 minutos con un tiro rasante y, luego, dar una asistencia para Iago Aspas (77′) que anotó el tanto de la victoria.

“Orellana (Celta) ha sido seleccionado como el jugador más valioso, el MVP de la jornada, gracias al gran encuentro que disputó frente a Levante. Su gol anotado frente al conjunto granota, el constante peligro que llevó sobre la meta de Rubén Martínez y los buenos números que registró en los 90 minutos de partido le han servido para estrenar esta sección en la temporada 2015-2016”, aseguró el sitio web oficial de la Liga de España.

En la oncena ideal, el mundialista en Sudáfrica 2010 obtuvo 15 puntos y superó claramente a su perseguidor más cercano, Rochina, que alcanzó sólo 11 unidades.

Oncena ideal – Primera Fecha

Arquero: Toño (Rayo Vallecano/8 puntos)

Defensas: Boka (Málaga/9), Juanfran (Atlético de Madrid/8), Marcelo (Real Madrid/10).

Volantes: Orellana (Celta/15), Modric (Real Madrid/10), Reyes (Sevilla/10), Koke (Atlético de Madrid/10) y Trashorras (Rayo Vallecano/9).

Delanteros: Amrabat (Málaga/9) y Rochina (Granada/11).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo