Juan Cuadrado no aceptó ser suplente en el Chelsea y es presentado en la Juventus

El seleccionado colombiano se une a la Juventus en calidad de préstamo por una temporada cedido por el actual campeón de la Premier League.

Por

El Gráfico Chile

Uno de los rumores que sonó con más fuerza en el mercado de fichajes de Europa dejó de ser trascendido para convertirse en realidad. El extremo colombiano Juan Guillermo Cuadrado deja Inlgaterra y se une a la Juventus.

El cafetero, quien venía de grandes actuaciones con la Fiorentina en la Serie A, dejó Italia en febrero de 2015 para sumarse al Chelsea de Mourinho, sin embargo en Inglaterra no encontró regularidad y terminó constantemente en el banco de suplentes.

Pese a ello, su cartel siguió siendo cotizado y por ello el vigente vicecampeón de Europa, la Juventus, buscó su fichaje con insistencia. Y el anhelo de Massimilliano Allegri se pudo concretar, ya que la Vecchia Signora y el conjunto “blue” llegaron a un acuerdo por la cesión del ex Udinese.

Cuadrado se une al equipo del chileno Mauricio Isla en calidad de préstamo por una temporada y con una opción de compra de 25 millones de euros.

A través de su cuenta en Twitter, la propia Juventus confirmó el arribo del talentoso extremo, quien fue recibido de forma multitudinaria en Turín.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo