Lolo Reyes deja de esperar y encontró club para seguir en la Segunda de España

El volante chileno está a un paso de llegar al Alavés y sólo resta definir un par de cláusulas del préstamo.

Por

El Gráfico Chile

La espera de Lorenzo Reyes está muy cerca de terminar. Luego que Real Betis consiguiera el ascenso a la Primera de España, el volante chileno no entró en los planes y rápidamente se puso a buscar club.

Pese a que su intención era jugar en la categoría de honor española, las ofertas sólo llegaron desde la Segunda y el volante las rechazó. Sin embargo, con el paso de los días, la situación no mejoró y ningún equipo de la Primera se interesó en él.

Con este panorama y el Betis apurando su salida, Lolo tuvo que conformarse con seguir en Segunda División y está a un paso de llegar al Alavés. Sin embargo, aún existe un pequeño problema para concretar su traspaso: el sueldo.

Pese a que el cuadro vitorino presentó la mejor oferta por Lolo Reyes y fue el que más sueldo le ofreció, no llega a la totalidad de lo que le paga el Betis. Por este motivo, el Betis intenta incluir algunas cláusulas adicionales para tratar de rentabilizar su préstamo e incluirá un pago adicional en caso que Alavés ascenso.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo