No todo es maravilla: Alexis se gana las primeras críticas en Inglaterra

Gary Neville, ídolo del United, criticó el juego del chileno y también de Mesut Özil.

Por

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez ya lleva dos partidos como titular en Arsenal, pero aún no puede exhibir el nivel que lo llevó a brillar en la temporada pasada. Es que, tal como señaló Arsene Wenger, el chileno aún no está la cien por ciento físicamente tras su participación en la Copa América y ha quedado demostrado en cancha.

Pese a que en su primer encuentro como titular por la Premier League, ante Crystal Palace el 16 de agosto, tuvo una correcta actuación y generó un autogol para la victoria ante los Gunners, en el duelo disputado este lunes ante Liverpool no tuvo su mejor actuación y se vio impreciso.

Por eso, el Niño Maravilla ya suma sus primeras críticas tras sumar siete partidos de Premier League sin convertir y vinieron de parte de Gary Neville, comentarista del canal Sky Sports, quien señaló que “aunque es tenaz, es alguien que juega por momentos”.

Además de los cuestionamientos al chileno, el histórico jugador de Manchester United también disparó contra Mesut Özil. “Creo que nunca lo he visto responsabilizarse por el resto de sus compañeros. Le he visto buenos partidos, donde pasa bien la pelota, se involucra y asiste, pero nunca hace suficientes goles”, señaló sobre el alemán.

“Si miras el fondo de Arsenal, Cech es el único experimentado. La experiencia está en el ataque del equipo con Giroud, Sánchez y Özil, pero no son el tipo de jugadores que asuma responsabilidad por los que viene tras ellos”, concluyó un duro Gary Neville sobre el juego de Arsenal.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo