No se aguantó: La broma de Vidal a Alaba en plena "foto cervecera"

Los jugadores disfrutaron de la sesión de fotos con el traje típico de los bávaros y tuvieron tiempo para chistes, donde el chileno no se pudo quedar ausente.

Por

El Gráfico Chile

La fiesta del Oktoberfest se acerca en Alemania y Bayern Munich, como es tradición, no se queda ajeno a los festejos. Por eso, mientras se acerca la festividad, el club prepara actividades especiales y una de ellas es la fotografía del equipo vestido con el traje típico de los bávaros. 

En la sesión de fotos los jugadores suelen disfrutar posando con su vestimenta y portando un gran vaso de cerveza, donde aprovechan a distenderse y bromear. Y así lo entendió muy bien Arturo Vidal, quien, pese a ser nuevo en el camarín, no perdió el tiempo para molestar a uno de sus compañeros. La víctima fue David Alaba, quien posaba tranquilamente para la fotografía general del plantel y no se percató que el chileno le estaba agarrando las orejas. El chiste del nacional sacó risas entre sus compañeros y quedó demostrado el buen ambiente que se vive en Munich. 

Seguramente Alaba no tendrá mucho que recriminar y lo tomó como una venganza por la misma broma que él le hizo a Franck Ribery mientras esperaban sobre una tarima el inicio de unas clases de conducir brindadas por Audi. 

GRAF/GP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo