"El nuevo rey de Bayern": La Bundesliga se suma a los elogios para Vidal

El sitio web oficial de la liga alemana le dedicó un perfil al chileno donde repasa su carrera y los grandes momentos que ha vivido hasta ahora.

Por

El Gráfico Chile

El sitio web oficial de la Bundesliga le dedició un espacio a Arturo Vidal y destacó al chileno con una entretenida infografía, que cuenta desde los inicios del Rey Arturo en el club Rodelindo Roman, pasando por todas las copas que ha ganado hasta su matrimonio y sus caballos.

Bayern Munich cuenta con un plantel lleno de estrellas, y este verano se añadió otro que llega como campeón de la Copa América 2015: Arturo Vidal“, publica la página de la liga alemana, calificándolo como el “nuevo rey de Bayern”.

Después de brillar en el Mundial Sub 20 de Canadá 2007, Leverkusen trajo Vidal a Europa, donde se convirtió en una superestrella. Fue descubierto por el entonces director deportivo del Bayer, Michael Reschke, quien ahora trabaja en el Bayern Munich“, señala el sitio web.

Vidal, que también fue descrito por el sitio web como el “rey sudamericano de Bayern”,  ya se ha vestido con los colores del club bávaro en cuatro oportunidades: dos por la Bundesliga, uno en la Copa de Alemania (donde anotó un gol ante el Nottingen) y una por la Supercopa alemana.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo