Barcelona y Chelsea encabezan los bombos de la Champions League

Conoce en qué bombo quedaron los equipos de los futbolistas chilenos.

Por

El Gráfico Chile

Cada día falta menos para que los hinchas del fútbol puedan disfrutar de una nueva edición de la Champions League. Este miércoles fue el día en donde se dieron a conocer los cuatro bombos donde están distribuidos los 32 equipos que hasta ahora participaran en el torneo. Los cabezas de series también salieron a la luz.

En el bombo 1, donde están los cabezas de series, está el Barcelona. El equipo español será acompañado por el Chelsea, Bayern Múnich, Juventus, Benfica, PSG, Zenit y PSV Eindhoven.

En el bombo 2, estará el Real Madrid. Sus compañeros de lista son el Atlético de Madrid, Porto, Manchester United, Valencia, Bayer Leverkusen, Manchester City y el Arsenal de Alexis Sánchez.

Mientras que en el bombo 3, los equipos que destacan son el Olympique de Lyon y el Dinamo de Kiev. Shakhtar Donetsk, Sevilla, Olympiacos, CSKA de Moscú, Galatasaray y AS Roma, también son parte de este grupo.

En tanto en el bombo 4 está el Dinamo Zagreb de Junior Fernández y Ángelo Henríquez. Completan este bombo el BateBorisov, Borussia Mönchengladbach, Wolfsburg,Maccabi tel-Aviv, Gent, Malmö y Astaná.

Una de las sorpresas que tendrá el sorteo donde se definirán los grupos, es que antes de la ceremonia se llevará a cabo la entrega de los premios a los mejores jugadores de la pasada edición de la Champions League. 

Los tres candidatos que luchan por este premios son Leo Messi del Barcelona, Luis Suárez también del equipo culé y Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

GRAF/GG

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo