Conmebol confirma la realización de la Copa América Centenario

El presidente de la CONMEBOL aseguró que la Copa se realizará porque está en el calendario de la FIFA. Pero el país anfitrión está en duda.

Por

El Gráfico Chile

Finalmente habrá Copa América Centenario. El presidente de la CONMEBOL, Juan Ángel Napout, afirmó en la radio 1080 AM de Paraguay que la Copa América se realizará, pero primero deben revisar “algunas cosas” y no quiso confirmar la sede del torneo que se jugará en 2016.

La queremos hacer. Los 100 años son importantes y hay que festejarlos. (La Copa) está en el calendario oficial de la FIFA y esto tiene un valor muy alto. Hemos hablado con la gente de CONCACAF y vamos a seguir hablando“, señaló Napout.

Queremos seguir lo que hemos hecho y seguir con la CONCACAF, pero entendemos el momento que ellos están viviendo y no somos quién para forzar nada a nadie. Lo que te puedo asegurar es que los 100 años van a tener un festejo y va a ser en cancha“, aseguró.

Con estas declaraciones y dejando en claro que revisarán “algunas cosas”, no queda totalmente claro si el torneo del próximo año se jugará en 2016 finalmente se jugará en Estados Unidos o se eligirá otro país anfitrión

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo