Hinchas pueden retirar invitaciones para ver la Copa América en Copiapó

La "Ruta de la Copa América" ya está en marcha. Fanáticos de todo el mundo podrán tomarse fotos con ella desde Arica, hasta la Antártica e Isla de Pascua.

Por

Agencia Uno

La Ruta de la Copa América” ya está marcha. Esto luego que se pusiera a disposición de los hinchas de la región de Atacama, las cinco mil entradas disponibles para ver y fotografiarse con el trofeo continental en Copiapó, la primera parada del recorrido de exhibición que se extenderá por todo el país.

Invito cordialmente a quienes desean tomarse una fotografía con la Copa América a que se acerquen hasta nuestro edificio consistorial para que se hagan parte de este evento“, comentó al portal SoyCopiapó, el alcalde de la ciudad, Maglio Cicardini, en relación a la exhibición del trofeo se realizará el viernes 28 y el sábado 29 de agosto, desde las 10:00 hasta las 19:00 horas.

Los hinchas que quieran ser parte de la fiesta, deberán concurrir hasta la Municipalidad de Copiapó, ubicada en Chacabuco #857, entre hoy y mañana (10 a 19 horas) para retirar sus tickets, los que son limitados.

Cabe recordar que “La Ruta de la Copa América” es una iniciativa de la ANFP, que busca llevar la Copa América ganada por Chile a todo el país. El mismo comprenderá un recorrido por 17 ciudades, comenzando el 28 de agosto en Copiapó, luego Arica y desde ahí hacia el centro y sur, el territorio antártico y la Isla de Pascua.

Revisa el calendario de la “La Ruta de la Copa América”

1. Copiapó: 28-29 de Agosto
2. Arica: 2 de Septiembre
3. Iquique: 6 de Septiembre
4. Antofagasta: 10 de Septiembre
5. La Serena: 13 y 14 de Septiembre
6. Viña del Mar: 22 y 23 de Septiembre
7. Talca: 26 de Septiembre
8. Chillán: 29 de Septiembre
9. Concepción: 2 y 3 de Octubre
10. Temuco: 7 de Octubre
11. Puerto Montt: 10 de Octubre
12. Punta Arenas: 12 de Octubre
13. Antártica: 14 de Octubre
14. Isla de Pascua: 17 de Octubre

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo