Lanaro confía en lograr un triunfo en la Sudamericana: "El equipo ha madurado"

El defensa cruzado también comentó que lo importante "será mantener el arco en cero tanto en el partido de ida como el de vuelta".

Por

Agencia Uno

Germán Lanaro, defensa argentino de Universidad Católica, aseguró este miércoles que el plantel cruzado llega maduro y preparado para enfrentar este jueves a Libertad de Paraguay, en el encuentro de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2015.

De cara al choque continental en San Carlos de Apoquindo, el ex Palestino se mostró confiado en rescatar un buen resultado frente al ‘Gumarelo’, debido principalmente al buen trabajo realizado este semestre de la mano de Mario Salas.

El equipo ha madurado. Tenemos que hacer un partido inteligente, ya que si hacemos una buena llave de local, podemos ir con tranquilidad y encontrar un equipo más abierto en la vuelta (…) Será importante mantener el arco en cero en el partido de ida y vuelta“, comentó en rueda de prensa.

Consultado por el rival, el nacido en Villa Regina indicó que “es un equipo que tiene transiciones más rápidas. Van a querer hacer su trabajo, así que calculo que será parecido a Danubio, pero con más rodaje. Sabemos las cosas que tienen, son fuertes de pelota parada y debemos estar atentos”.

Respecto a la cargada agenda de la UC de aquí a fin de año, con la disputa del Apertura, Copa Chile y Copa Sudamericana, el central de 29 años apuntó que el plantel está preparado tanto física como mentalmente para ir por el título en todos los frentes.

“Cuando arrancamos, nos propusimos en ir por las tres cosas. Sabemos que es difícil, pero tratamos de no menospreciar ninguna competencia”, expresó.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo