"Más fuertes que nunca": El City de Pellegrini se convierte en favorito para la Premier

Con el fichaje del belga Kevin de Bruyne, el equipo por Manuel Pellegrini se transformó en el más "potente" de la temporada.

Por

El Gráfico Chile

Logró el objetivo. Con la llegada del volante Kevin de Bruyne, el elenco Manchester City se convirtió en el equipo más “fuerte” para la temporada 2015-2016, tal como destacaba el diario inglés Manchester Evening antes de la llegada del belga.

Esto, debido a que a los Citizens, dirigidos por Manuel Pellegrini, pueden tener dos formaciones de lujo y millones incluidos en ambas oncenas, permitiéndole al Ingeniero tener la capacidad de pelear todos los torneos que disputen.

El equipo titular, que es el tradicional 4-2-3-1, estaría conformado por Joe Hart; Bacary Sagna, Vincent Kompany, Eliaquim Mangala, Aleksandar Kolarov; Yaya Touré, Fernandinho, David Silva, Kevin de Bruyne, Raheem Sterling y Sergio Aguero.

Mientras que el 11 suplente sería un 4-4-2 con Willy Caballero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Gael Clichy; Fernando, Fabian Delph, Jesús Navas, Samir Nasri; Kelechi Iheanacho y Wilfried Bony.

Pellegrini ahora tiene alternativas de sobra para seguir al mando de la Premier League, donde, tras las primeras tres fechas, suman campaña perfecta.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo