Mauro Icardi no jugará el fin de semana y Medel podría asumir como capitán

El delantero del Inter padece una distensión en el muslo derecho y no llegaría al partido ante el Carpi. El chileno es la primer opción para ser el capitán.

Por

El Gráfico Chile

Mauro Icardi es una de las máximas figuras del Inter de Gary Medel y por lo mismo quiere estar presente en todos los partidos posibles, sin importar si está lesionado. Eso fue lo que ocurrió el día domingo en el partido entre Inter y el Atalanta: Icardi presentó molestías en el calentamiento pero así todo le pidió al técnico Roberto Mancini que lo dejara jugar.

El descenlace es conocido puesto que el goleador italiano no pudo con el dolor y dejó la cancha a los 15 minutos. El técnico del equipo recuerda ese momento y afirma que Icardi “no estaba para jugar, yo no quería que jugara. Insistió y me hizo el juego, pero fue mi error. La próxima vez que pase no va a jugar”. 

Al momento de salir del campo de juego, el atacante le dejó la cinta de capitán al chileno Gary Medel quien jugó todo el encuentro. Este fin de semana esta situación se podría volver a repetir puesto que según informó el diario olé, Mauro Icardi padece una distensión en el muslo derecho y no llegaría al partido ante el Carpi.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo