"De los mejores del mundo": Los elogios de Navarro Montoya para Isla

El chileno está siendo sondeado por Sevilla y el portero argentino aseguró que sería un gran fichaje.

Por

El Gráfico Chile

Mauricio Isla se quedó sin espacio en Juventus y tendrá menos de una semana para buscar un nuevo destino. Sin embargo, ya tiene un club que está interesado en ficharlo y Sevilla aceleraría las gestiones para quedarse con su carta.

Con la inminente llegada de Fernando Llorente a los andaluces, ahora buscan alguien que le envíe centros por la banda derecha y ahí apareció el nombre del Huaso. El conjunto español aprovechará que quedan pocos días para el cierre del libro de pases y que Juventus quiere hacer caja con el chileno para conseguir su traspaso.

La oportunidad que el nacional llegue a Sevilla gustó a Navarro Montoya, que opinó sobre el juego de Isla que “la incorporación de Fernando Llorente al Sevilla FC y la posibilidad de contratar a Mauricio Isla, son magnificas noticias para La Liga. Mauricio Isla fue el mejor lateral de la Copa America y es de los mejores del mundo, si se lo utiliza en su lugar, acierta el  Sevilla FC”.

Mauricio Isla busca una oportunidad de brillar en Europa y al parecer España es la mejor opción, al menos así lo ve el ex portero argentino.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo