Real Madrid pretender remecer el mercado con galáctico refuerzo

Los madrileños quieren dar el golpe antes del 31 de agosto y manejan tres nombres para reforzar la delantera.

Por

El Gráfico Chile

Quieren dar el golpe. A falta de menos de una semana para el cierre del libro de pases en Europa, Real Madrid pretende remecer el mercado y busca un fichaje galáctico.

Aunque siguen buscandola opción de contratar al portero David De Gea, los madrileños también quieren a un delantero donde, según informa SportYou, manejan tres bombásticos nombres: Robert Lewandowski, Zlatan Ibrahimovic y Sergio Agüero.

El compañero de Arturo Vidal en Bayern Munich es pretendido hace un tiempo por Real Madrid y ante su suplencia en los bávaros, se abriría la opción a una posible partida. Es más, el medio agregó que el jugador polaco está dispuesto en cambiar de aire, aunque la traba será la negociación con los germanos.

El más complicado en llegar al Real Madrid sería el Kun Aguero, quien es la principal figura del equipo de Manuel Pellegrini e incluso se ha especulado con una oferta de 90 millones de euros. Sin embargo, el jugador aseguró que está cómodo en Manchester City.

En tanto, la opción más factible para fichar sería la del sueco, quien durante el presente receso dejó en claro que no está cómodo en el PSG, elenco que no ha querido revisar el contrato del jugador.

Ibrahimovic ya ha sido sondeado por los merengues y el jugador está dispuesto a emigrar, sin embargo, el gran problema es el representante del sueco, Mino Raiola, quien por su forma de negociar no es para nada agradable para los madrileños.

Tres nombres con los que Real Madrid pretende dar el golpe antes del cierre del mercado europeo que finaliza el 31 de agosto.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo