"Robin Hood": El irónico apodo que le pusieron en Italia a Vidal tras sus críticas

El chileno aseguró que se está pagando mucho dinero en Europa por la compra de algunos jugadores. "Lo dice quien hace sólo un mes dejó la Juventus para irse al Bayern por 40 millones de dólares", dicen en italia.

Por

Agencia UNO

En Italia no quedaron ajenos a las últimas declaraciones del mediocampista chileno Arturo Vidal, quien sorprendió el martes al señalar que los refuerzos en Europa “deberían costar menos” y que se pagan “cifras fuera de lo normal”.

El periódico Gazzetta dello Sport cataloga al campeón de América con la Roj’ y ex Juventus como un “Robin Hood” por sus dichos, puntualizando que “lo dice quien hace sólo un mes dejó la Juventus para irse al Bayern por 40 millones de dólares y que recibirá 6 millones por año durante cuatro temporadas”.

Además, en la antesala al pleito de este sábado frente al Bayer Leverkusen, el nacido en San Joaquín comentó en la misma línea que “para costar tanto (un jugador) debería hacer tres o cuatro goles por partido. Los valores están muy altos”.

Frente a esto, el medio peninsular sostuvo que “ojo, porque ahora el Bayern podría tomar su palabra y exigirle hacer 3 o 4 goles por partido…”.

Vidal, de 28 años, prepara esta semana junto al Bayern Munich el pleito frente a su ex club en suelo alemán, que defendió del año 2007 al 2011.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo