Sevilla vuelve a aparecer en el horizonte de Mauricio Isla

Los andaluces están interesados en fichar al lateral derecho, quien parece no tener espacio en Juventus.

Por

El Gráfico Chile

Mauricio Isla llegó a la Copa América como uno de los más cuestionados de la selección chilena. Sin embargo, tras el título, ese rótulo cambió drásticamente y se convirtió en uno de los mejores jugadores del torneo.

Tras su gran campaña con la Roja, el Huaso esperaba ganarse una oportunidad en Juventus o cambiar a otro club para tener más oportunidades. Sin embargo, no ha pasado ni lo uno ni lo otro. El lateral sigue sin convencer en la Vecchia Signora y, pese a estar en las convocatorias, sólo sumó nueve minutos en el inicio de la Serie A.

Pero a menos de una semana del cierre de libro de pases, aparece una opción para Isla: Sevilla. El cuadro andaluz, que estuvo a punto de ficharlo a principio de año y la intransigencia de Juventus con el precio se lo impidió, vuelve a interesarse en el chileno y, según informa Estadio Deportivo, acelerarán las gestiones en estos días para conseguir su fichaje.

Unai Emery está buscando un lateral con llegada a línea de fondo para que pueda sacar centros a su nuevo refuerzo, Fernando Llorente, que está a un paso de llegar a Sevilla, y ahí apareció el nombre del chileno.

Los andaluces quieren aprovechar la idea de Juventus de hacer caja con Mauricio Isla y por eso harán una oferta en los próximos días para quedarse con el chileno. El Huaso podría tener una nueva oportunidad de emigrar a España.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo