Castillo buscaría su revancha europea en el Atalanta de Pinilla y Carmona

El delantero chileno es la opción B para el cuadro de Bérgamo que buscaba el fichaje del atacante del AC Milán, Alessandro Matri.

Por

El Gráfico Chile

El atacante chileno Nicolás Castillo es una de las opciones de Atalanta para reforzar la delantera del equipo que comandan Gabriel Denis y su compatriota Mauricio Pinilla. El ex Universidad Católica es la alternativa B del cuadro de Bérgamo luego de obtener trabas con el AC Milan en las negociaciones por Alessandro Matri.

Esto en base a los reportes hechos por la cadena Sky Sports, y consignado por el portal web italiano Tuttomercato el cual publica que, ante la complicación en la negociación el italiano, Castillo es el nuevo nombre que suena para llegar al cuadro de Pinilla y Carlos Carmona.

“El Atalanta está listo para cambiar de objetivo tras la difícultad de que llegue Alessandro Matri El cuadro nerazzurri estaría pensando en el atacante del Club Brujas, el chileno Nicolás Castillo”, asegura el mencionado medio este jueves. 

Si el fichaje llegara a concretarse, el Atalanta sería el tercer club del atacante chileno desde su llegada a Europa. Además del Brujas, club dueño de su pase, el ex UC fue presentado en el Mainz 05 pero sólo jugó 27 minutos en la Bundesliga tras una lesión que lo dejó fuera el resto de la temporada en Alemania.

En contraste a su paso por el elenco germano, el ex seleccionado chileno Sub 20 fue una de las figuras del Brujas belga en el inicio de la temporada 2014-15 en la liga con ocho anotaciones, además de los otros dos goles que marcó en su primer semestre en Bélgica.

Castillo tendría otra oportunidad y esta vez en la Serie A de una de las ligas más competitivas del mundo como la italiana. ¿Podrá despegar Castillo si llega a Atalanta?

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo