Fichaje de lujo: Sevilla confirma contratación de Llorente y ahora va por Isla

El delantero español ya es jugador de los andaluces y ahora quieren ir por el chileno para que los ayude a crear ataque por la derecha.

Por

EFE-El Gráfico Chile

El delantero español Fernando Llorente, que las dos últimas temporadas jugó en Juventus, cerró este jueves su contratación con el Sevilla FC, con el que se ligó para esta temporada y dos más, según  informó el club hispalense.

“El Sevilla FC ha firmado este jueves a Fernando Llorente, que llega a Nervión como agente libre, después de haber llegado a un acuerdo de rescisión de contrato con la Juventus de Turín”, apunta el Sevilla en su comunicado.

El delantero se vincula al Sevilla para las próximas tres temporadas, con una cláusula de rescisión del contrato de veinte millones de euros, añade el club andaluz. El futbolista riojano, de 30 años, pernoctó anoche en la capital andaluza, a la que se trasladó en avión desde Turín, y esta mañana sse sometió a diversos reconocimientos médicos antes de firmar su nuevo contrato con el club hispalense.

El ex del Athletic Club de Bilbao se incorpora así a la disciplina de la plantilla que entrena Unai Emery, quien podría ya utilizarlo este próximo domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Atlético de Madrid, en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga BBVA.

Además de la llegada de Fernando Llorente, Sevilla estaría interesado en fichar un nuevo jugador y ahí aparece el nombre de Mauricio Isla. El chileno es visto como una buena opción por derecha y capaz de sacar buenos centros para su refuerzo estrella, por lo que intensificarían las negociaciones en los próximos días, ya que el libro de pases cierra el 31 de enero.

Sin embargo, la gran traba para la llegada del Huaso es Juventus, quienes están pidiendo un monto que los andaluces encuentran elevado. Los próximos días serán claves para conocer el futuro de uno de los mejores jugadores de la Roja en Copa América.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo