Juez obliga al Real Madrid a revelar cuánto dinero ofrecieron por Neymar

La entidad de justicia ya tiene en sus manos los dineros que se manejaron entre el Real y el Santos. El objetivo es saber si existió una oferta mayor a la del Barcelona.

Por

El Gráfico Chile

A Neymar le sigue pesando el pasado. El Juez Central de Instrucción Número 5 de la Audiencia Nacional, José de la Mata, solicitó a una serie de equipos de fútbol un informe detallado de las ofertas que hicieron durantes los años 2009-2013 por Neymar a su equipo de ese entonces Santos de Brasil.

La idea de obtener esta información es saber si los representantes del goleador del Barcelona recibió o no una oferta mayor a la que realizó el cuadro culé por el jugador (57 millones de euros). Todo esto por las dudas que hay entorno a los altos dineros que se pagaron por el fichaje de Neymar.

Según el diario Vozpópuli, el Real Madrid ya hizo entrega al juez la información solicitada. El equipo de Cristiano Ronaldo dio a conocer las cifras: En el año 2011 la oferta que enviaron a los dirigentes del Santos fue de 45 millones de euros. Mientras que en 2013, la cifra fue cercana a los 36 millones.

De acuerdo a lo que comentan diarios españoles, los otros clubes que serían citados para entregar sus ofertas son Chelsea, Bayern Múnich y Manchester City.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo