"Lento pero seguro": Aránguiz da sus primeros pasos tras la operación

El volante nacional subió a su cuenta de Twitter un vídeo donde muestra sus primeros pasos luego de la operación realizada el día martes.

Por

El Gráfico Chile

Charles Aránguiz sigue demostrando que es un guerrero dentro y fuera de la cancha. Tras la operación del día martes debido a la lesión sufrida a su talón de aquiles, el volante del Bayer Leverkusen, subió un video esta mañana donde se le ve dando sus primeros pasos en la clínica luego de la intervención. 

Acompañado siempre por dos muletas, el jugador nacional inicia así su recuperación. Vale la pena recordar que según palabras de Jochen Paul, méduico de la clínica Rennbahnklinik de Basilea donde se operó Charles, el chileno deberá permanecer durante los primeros días tras la operación internado.

El médico que operó a Jochen Paul, se refirió a la recuperación del volante y en radio Cooperativa dijo que “el está muy bien y cómodo. Estuvo caminado y conversó con el fisioterapeuta, y está reaccionando muy bien en el postoperatorio, así es que son buenas las expectativas”.

“Se quedará en Basilea hasta el fin de semana y después se decidirá dónde se hace el resto de la recuperación”, concluyó el galeno.

“Luego regresará a su club en Leverkusen para continuar su rehabilitación, o realizarla donde estime conveniente”, sentenció el especialista. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo