Obsesión por la Champions: Vidal hace alocada promesa si es que gana la Orejona

El volante chileno aprovechó de anticipar el duelo de su nuevo club frente al Leverkusen del lesionado Aránguiz por la Bundesilga.

Por

El Gráfico Chile

El volante chileno Arturo Vidal estuvo muy cerca de quedarse con la última Champions League estando en Juventus. El mediocampista jugó pero perdió la última definición por la Orejona en Berín y tuvo que ver como el Barcelona de Claudio Bravo celebraba el título.

Una espina que quedó clavada en el corazón del ex Colo Colo y que intentará sacarse ganando el título europeo con el Bayern Munich en la próxima edición de la Liga de Campeones con la cual está obsesionada.

Inquietud que ya manifestó en su presentación en los bávaros donde anunció que regresó a Alemania “para ganar la Champions”. Deseo que Vidal reiteró este jueves, lanzando la promesa de que se tatuará el trofeo si es que logra ganar el torneo con los germanos.

“Si conseguimos la Champions League me haré un tatuaje del trofeo”, señaló Vidal en base a lo consignado por el sitio Sport1.de, donde también se agregan varias publicaciones de los periodistas alemanes.

¿Logrará Vidal ganar la Champions con el Bayern? ¿Cumplirá su promesa?

 

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo