Sin piedad: El fallo de Chicharito con el United generó innumerables burlas

El mexicano se dispuso a lanzar un penal en partido de Manchester United frente a Club Brujas, pero se tropezó y lo falló.

Por

El Gráfico Chile

El marcador del partido entre Brujas y Manchester United indicaba 4 a 0 en favor de los de Louis Van Gaal y a esa altura ya nada hacía cambiar el panorama. Los ingleses estaban avanzando cómodamente a la fase de grupos de la Champions League con un marcador global de 7 a 1 y ya estaba todo liquidado.

Por eso, cuando pitaron un penal en favor de los Diablos Rojos, poco importaba quién lo pateara. Y hubo uno que le pidió el balón a Wayne Rooney: Javier Hernández. El mexicano ingresó en el minuto 64 y no había tenido la posibilidad de celebrar ninguno de los cuatro goles en cancha, por lo que quería el suyo.

El panorama parecía fácil. Un arquero desmoronado por recibir cuatro goles poco podía hacer para evitar otro tanto, pero Chicharito no pudo y se resbaló al momento de pegarle al balón. Las burlas tras su fallo no se hicieron esperar.

“Wayne (Rooney) fue generoso en darle el penal al Chicharito, pero (risas)… fue un resbalón. No he visto las imágenes, pero creo que se resbaló”, dijo el técnico Louis Van Gaal finalizado el partido. Por suerta para Hernández, el marcador estaba sentenciado.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo