¿En Sevilla o Turín? Isla contra Pellegrini será el otro duelo chileno en Champions

El lateral de Juventus podría fichar en Sevilla, pero aún así enfrentará al técnico chileno del Manchester City en el grupo D de la Liga de Campeones.

Por

El Gráfico Chile

El sorteo de la Champions League dejó a los futbolistas chilenos Arturo Vidal (Bayern Munich), Alexis Sánchez (Arsenal), Angelo Henríquez y Junior Fernandes (Dinamo Zagreb) enfrentados en el grupo F del torneo europeo.

Sin embargo, esos choques no serán los únicos de chilenos en esta nueva edición de la Liga de Campeones, sino que también se verán enfrentados el lateral Mauricio Isla contra el técnico de Manchester City, Manuel Pellegrini por el grupo D.

Pese a que el defensa aún pertenece a la Juventus, el cuadro de la Vecchia Signora busca venderlo a uno de sus rivales en el grupo de la Champions, el Sevilla, que también quedó como rival de los Citizen del Ingeniero. De esa forma, ya sea en Turín o en Andalucía, el último campeón de América enfrentará al estratega chileno.

Además del cuadro bianconero, el City y los de Unai Emery, ambos compatriotas deberán enfrentar al alemán Borussia Monchengladbach en el mismo grupo del campeonato 2015-2016.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo