Thiago Alcántara renueva con Bayern Munich de Vidal hasta 2019

El Rey Arturo tiene compañero brasileño para rato luego de que el club bávaro hiciera oficial su renovación de contrato.

Por

El Gráfico Chile

Este jueves Bayern Munich hizo oficial la renovación del contrato del brasileño nacionalizado español, Thiago Alcántara hasta el 2019.

El cuadro donde milita Arturo Vidal demostró que aun tiene confianza en el jugador a pesar de las lesiones que ha sufrido últimamente y que le han permitido disputar sólo 41 partidos desde su llegada al club en 2013.

Estamos contentos de que Thiago haya tomado la decisión de quedarse más tiempo en el Bayern. Es joven y un jugador importante para el futuro del club“, afirmó el presidente e ídolo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, acerca del español en el sitio web oficial del club.

Thiago, de 24 años, fue baja por más de un año gracias a una lesión en la rodilla. El jugador procedente del FC Barcelona ha completado este verano la pretemporada con el resto de sus compañeros y ha tenido algunos minutos durante los dos primeros partidos de Bundesliga.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo