Vidal vivirá partido especial frente al Leverkusen: "Los llevo en el corazón"

El "Rey de Sudamérica" aseguró que el cotejo contra su ex club será especial, pero que ahora tiene la responsabilidad de defender los colores del conjunto bávaro.

Por

El Gráfico Chile

El volante de Bayern Munich, Arturo Vidal habló este jueves en conferencia de prensa previo al cotejo que tendrá frente a Bayer Leverkusen, duelo que calificó como “muy especial” por ser el club que defendió hace ocho años.

El seleccionado nacional llegó al club de las aspirinas en 2007 donde jugó un total de 144 partidos anotando 21 goles y 19 asistencias.

Con respetco al duelo de este sábado en el Allianz Arena, el Rey Arturo aclaró que “por supuesto que es un partido muy especial para mí, porque todavía llevo al club en el corazón. Cuando estaba en Italia, seguía todos los partidos del Leverkusen. Pero ahora tengo la responsabilidad de defender los colores del Bayern“.

El Leverkusen de Charles Aránguiz visitará al club bávaro luego de vencer por 3-0 a la Lazio de Italia. A esto se suma que es uno de los tres equipos que ha ganado los primeros dos encuentros por la Bundesliga.

Al preguntarle por su rival, Arturo fue claro. “Es un equipo muy agresivo, que presiona bien. Debemos tener cuidado desde el primer minuto“.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo