Alexis no ayuda: El récord de sequía goleadora del Arsenal, Liverpool y el United

Entre los tres equipos sólo suman seis goles en las tres primeras fechas e igualan el mal inicio goleador de la Premier League 1992/1993, que era su peor registro. En tanto, el chileno ya suma siete partidos sin anotar.

Por

El Gráfico Chile

Manchester City está imparable en el inicio de la Premier League y suma tres triunfos en las primeras tres fechas, convirtiendo ocho goles. Sin embargo, el equipo de Manuel Pellegrini tres escoltas con siete puntos: Leicester City, Manchester United y Liverpool.

Sin embargo, los dos grandes que siguen a los Citizens -Manchester United y Liverpool- no han convencido con su juego y los dos partidos encuentros que han ganado ha sido por la cuenta mínima, además de un empate sin goles.

La escasez goeladora de los Diablos Rojos y los de Anfield ha causdado críticas y ya lo comparan con otros inicios de campaña que han tenido desde que se inició la era de la Premier League, en la temporada 1992/1993.

Pero no sólo el United y los Reds son criticados y también se une el Arsenal de Alexis Sánchez, que sólo suma dos goles en el inicio de la Liga de Inglaterra. Los Gunners comenzaban la liga como uno de los candidatos al título, pero no lo han podido demostrar y sólo tienen cuatro puntos de nueve que se han disputado.

Entre los tres equipos suman una discreta cantidad de seis goles en los tres partidos e igualan el peor inicio goleador que tienen en conjunto, cuando en la primera temporada de la Premier también tuvieron una mala racha y sólo marcaron seis tantos.

Un a escasez goleadora que preocupa y que en Arsenal coincide con la sequía de Alexis Sánchez. El Niño Maravilla no marca en la Liga de Inglaterra hace siete partidos y supera su peor racha, cuando estuvo dos fechas lesionado y cuatro más sin marcar. Los Gunners parecen tener una Alexis dependencia para convertir y el chileno tendrá que reencontrarse con las mallas para encaminar a su equipo al título.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo