Ídolos del Manchester United critican a David de Gea: "Está fuera de sí"

Paul Scholes y Rio Ferdinand no están conformes con la actitud que adoptó el portero español.

Por

El Gráfico Chile

Están molestos. Manchester United es uno de los clubes más importantes del mundo donde varios jugadores anhelan por defender sus colores.

Sin embargo, el portero español David de Gea no está interesado en seguir en los “Diablos Rojos” y busca de forma incesante de dejar el club, ya que es pretendido por Real Madrid y además, perdió la titularidad a manos de Sergio Romero.

Por lo mismo, la actitud que ha adoptado el portero de querer salir a toda costa del club no cayó bien en los referentes del club y el volante Paul Scholes junto al defensa Rio Ferdinand criticaron al meta español.

“¿Cómo puedes perder la concentración? Esa es la cuestión. A De Gea le está pagando este club, que es un club brillante. Además, el United pagó un montón de dinero por él para darle esta oportunidad. Si el entrenador tiene razón y dice que él ha perdido la concentración, entonces sí, creo que está fuera de sí”, fueron las duras palabras del ex volante que brilló en Manchester United.

Por su parte el ex defensa indicó que “creo que marca el tono. Le dice a los jugadores que puedes marcharte de este club fácilmente. Y no puedes. Si queremos que sigas y eres uno de nuestros mejores jugadores, entonces te quedarás aquí y jugarás bajo nuestras condiciones”.

El futuro del jugador aún es incierto, puesto que su representante Jorge Mendes pretende bajar el alto precio que está pidiendo el elenco inglés para que pueda emigrar a Real Madrid, club que quiere contar con sus servicios.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo