James Rodríguez tiene claro en qué equipo fichará luego del Real Madrid

El padrastro del jugador colombiano habló sobre el actual momento de James y aprovechó de dar a conocer en qué equipo le gustaría fichar.

Por

El Gráfico Chile

Hasta el momento James Rodríguez no ha sido la gran figura que los hinchas del Real Madrid pensaban cuando arribó a España. Así también lo ha sentido el padrastro del jugador, Juan Carlos Restrepo, quien habló con Superesportes y confesó que el período de Jamen en el cuadro merengue no ha sido fácil.

James es un atleta que se centra en el proceso de ganarse un lugar en el equipo de Rafa Benítez y luego de ganar los corazones de los aficionados del Real Madrid“, sostuvo Restrepo quien también afirmó que James durante esta temporada “tiene sus propios desafíos“.

En la entrevista el padrastro del jugador no se guardó nada y confidenció que como familia tienen claro cuál será el próximo equipo de James una vez que deje la camiseta del Real Madrid. “En el futuro James tiene en mente jugar en otros ámbitos y equipos, y le gustaría fichar por el Cruzeiro“, sentenció.

Vale la pena mencionar que apesar de los deseos del jugador, James tiene tiene contrato con el equipo español hasta  junio de 2020.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo