Siguen las loas para Vidal: "Puede ser uno de los líderes del Bayern"

El ex portero del elenco bávaro Hans-Jörg Butt, elogió al volante nacional y aseguró que el Rey puede ser un referente del club.

Por

El Gráfico Chile

Siguen las loas. Arturo Vidal poco a poco a ido demostrando que es un jugador su liderazgo en Bayern Munich y el ex portero Hans-Jörg Butt aseguró que el volante nacional se puede convertir en un referente del equipo.

“Vidal recibió la oportunidad en Leverkusen para adaptarse al fútbol europeo, y se las arregló bien. Con la Juventus celebró muchos éxitos. En el Bayern él puede ser uno de los líderes, gracias a la experiencia que tiene”, expresó el ex portero al diario Kicker.

Sobre la temporada anterior de los bávaros donde sólo conquistaron la Bundesliga, indicó que el equipo se vio afectado por el cansancio de las competencias anteriores.

“Se debe tener en cuenta que fue una temporada después de la Copa del Mundo. Es normal que jugadores como Philipp Lahm y Bastian Schweinsteiger no pudieran jugar de forma consistente al más alto nivel. Bayern sufrió también con las lesiones. Vidal es una muy buena ganancia, pero no creo que al Bayern le faltara agresividad”, finalizó Butt.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo