Allegri confirmó que Isla buscará nuevos rumbos fuera de Juventus

El DT de la Vecchia Signora explicó que el lateral chileno no está considerado para el duelo de este domingo ante la Roma porque está resolviendo su salida del club.

Por

Aton Chile

Pese a que hace exactamente una semana el propio técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, alabó las características de Mauricio Isla y sostuvo que había muchas posibilidades que el lateral chileno continuara en club, todo cambió este sábado.

El estratega confirmó, durante la conferencia de prensa previo al duelo de este domingo frente a la Roma por la Serie A, que el seleccionado nacional no será parte del plantel de la “Vecchia Signora”.

Al ser consultado por el futuro del formado en Universidad Católica, el DT respondió de manera tajante. “Isla no estará disponible para el duelo ante la Roma, porque saldrá del club al igual que (Kingsley) Coman”, expresó.

Eso sí, Allegri comentó que ya hay clubes interesados en contar con los servicios del actual campeón de América. “Creo que hay dos o tres posibilidades. Todo se definirá entre hoy y mañana”, agregó.

Y, según ha trascendido durante la semana, los equipos que habrían depositado su interés en el chileno serían el Olympique de Marsella, Sevilla y la Fiorentina de Matías Fernández.

Pero existe premura en definir el futuro de Isla. Esto porque debido a que el mercado europeo cierra este lunes, dejando poco tiempo para concretar cualquier traspaso posible.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo