Arsenal derrotó a domicilio al Newcastle y Alexis sigue sin anotar

El club inglés no brilló pero logró sumar de a tres en el encuentro válido por la cuarta fecha de la Premier League.

Por

El Gráfico Chile

Arsenal, con Alexis Sánchez de titular durante todo el partido, se impuso este sábado por 1-0 frente a Newcastle como visitante. El duelo era válido por la cuarta fecha de la Premier League.

Con este resultado el cuadro de los Gunners logra repuntar en el campeonato, ya que venían de empatar con Liverpool y sólo sumaban cuatro unidades en la tabla. Ahora pudieron ascender a la quinta posición con siete puntos.

Alexis estuvo muy activo durante todo el encuentro, con varios remates al arco y pases precisos, sin embargo, no pudo anotar, prolongando su sequía goleadora.

A los 18 minutos fue expulsado Aleksandar Mitrovic en Newcastle, lo que le permitió al cuadro de Arsene Wenger tener una pequeña ventaja sobre los locales en el St. James Park.

Fueron seis jugadores de Newcastle que pintaron con tarjetas amarillas y uno con roja directa. Por el otro lado solo Santi Cazorla se llevó amarilla.

El único gol del encuentro llegó a los 52′ y fue obra de Alex Oxlade-Chamberlain que se internó en el área por el sector derecho y remató un derechazo cruzado que no pudo contener el portero local.

De esta manera, Arsenal alcanza su segunda victoria en la Premier League y por la quinta jornada recibirá en el Emirates Stadium al Stoke City ,el 12 de septiembre

GRAF/PRN.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo