Arturo Vidal fue clave en el triunfo de Bayern Munich ante Leverkusen

Al Rey Arturo le cobraron un penal que finalmente remató su compañero alemán, Thomas Muller. El cuadro bávaro venció por 3-0 al club de las aspirinas.

Por

El Gráfico Chile

Era un partido “muy especial” para el Rey Arturo donde finalmente su actual club alemán se llevó la victoria. Bayern Munich continúa en lo alto de la Bundesliga tras vencer por 3-0 a Bayer Leverkusen.

El volante chileno tuvo buen juego y logró armar un penal, pero no brilló como lo ha hecho en encuentros anteriores.

El club bávaro comenzó con un gran juego. En el minuto 11′ Thiago avisó con un remate que pasó por encima del travesaño. Pero fue en el minuto 26′ que los locales lograron el primer tanto que los dejó arriba en el marcador. Tras un desborde de Douglas Costa encontró en el medio del área a Thomas Müller, quien no dudó en rematar al arco consiguiendo abrir el marcador.

Luego del primer gol, el cuadro del Príncipe Charles, que se recupera de una lesión en el talón de Aquiles, buscó el empate teniendo una clara opción al final del primer tiempo.

Durante la segunda etapa los muniqueses retomaron el control del partido, y con dos penales a favor sacaron una clara ventaja en el marcador. Müller convirtió desde los doce pasos en el primer penal provocado a Arturo Vidal. A los 70′ Arjen Robben se encargó de dejar el marcador 3-0.

Esta nueva victoria deja a Bayern Munich en lo más alto de la Bundesliga con tres triunfos en tres partidos. Por su parte, Bayer Leverkusen se queda en la sexta ubicación con seis puntos.

GRAF/PRN

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo