Erick Pulgar fue titular por primera vez en Bologna en dolorosa caída

El ex mediocampista de Universidad Católica y Antofagasta estuvo los 90 minutos en cancha en la derrota 1-0 de su escuadra ante el Sassuolo.

Por

Agencia Uno

Bologna, con el volante chileno Erick Pulgar los 90 minutos en el campo, se inclinó este sábado como local por la cuenta mínima ante el Sassuolo, en pleito correspondiente a la segunda fecha de la Serie A italiana 2015-2016.

En su primer partido como titular con la casaquilla ‘Rossoblu’, en el estreno del campeonato jugó el segundo lapso en la derrota ante Lazio, el ex jugador de Deportes Antofagasta y Universidad Católica cumplió una sólida presentación.

El espigado jugador de 21 años se mostró siempre seguro a la hora de contener los embates del cuadro visitante, además de mostrarse atrevido y encarador al momento de juntarse con sus compañeros de ofensiva.

Pese a firmar una positiva faena, Pulgar vio como su escuadra perdió sobre el final la opción de sumar debido a la conquista del delantero Antonio Floro Flores, a los 87′.

Con este resultado, Bologna sigue sin sumar y se ubica en la parte baja de la tabla. Por la tercera jornada de liga, la escuadra dirigida por Delio Rossi se medirá el domingo 13 de septiembre a la Sampdoria como visita.

Sassuolo, por su parte, se sitúa al frente de la tabla con seis unidades y en la próxima fecha recibirá el día 13 al Atalanta de Mauricio Pinilla y Carlos Carmona.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo