Manchester City de Pellegrini venció al Watford, bate récord y es líder invicto

Con una racha de diez victorias consecutivas, el cuadro del Ingeniero es el único líder en la tabla de posiciones.

Por

Agencia Uno

Manchester City, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, consolidó este sábado su gran inicio en la Premier League 2015-2016 al derrotar como local por 2-0 al Watford, en pleito válido por la cuarta fecha del campeonato.

Los Citizens llegaron en la presente jornada a 12 puntos, con campaña perfecta, y prolongan por una semana más el liderato exclusivo de la Premier. Además, el City llegó a 10 victorias en línea en el torneo, batiendo una marca histórica en el club (de 1912).

Desde abril que los ‘Sky Blues’ no caen oficialmente, cuando se inclinaron ante Manchester United por 4-2. Desde ese momento, han vencido a West Ham, Aston Villa, Tottenham, Queens Park Rangers, Swansea, Southampton, West Bromwich, Chelsea, Everton y Watford.

Además, Pellegrini alcanzó con este triunfo su mayor racha de victorias (10) desde que llegó al banco ciudadano, en agosto del año 2013, contando todas las competencias. Durante noviembre y diciembre de 2014 obtuvo nueve celebraciones seguidas, entre el torneo local y la Champions.

En pleito jugado en el Etihad Stadium, ambas anotaciones llegaron en el segundo lapso. El local abrió la cuenta a los 47 minutos a través de Raheem Sterling, empalmando en plena área chica y de primera el balón, tras preciso centro por el sector derecho. Este es el primer gol oficial del joven ariete inglés con el City.

A los 56′, en tanto aumentó el cuadro del ‘Ingeniero’ con diana del volante brasileño Fernandinho, con un potente derechazo cruzado en el área tras precisa asistencia de David Silva.

Por la quinta fecha de la Premier, el City del técnico nacional visitará el sábado 12 de septiembre al Crystal Palace.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo