Real Madrid aplasta al Betis con James y Navas como figuras

El mediocampista colombiano se matriculó con dos tantos, mientras que el arquero costarricense tapó un penal en el triunfo como local de la escuadra merengue por 5-0.

Por

El Gráfico Chile / AFP

El Real Madrid goleó al Betis por 5-0 con una actuación sobresaliente del mediocampista colombiano James Rodríguez, autor de dos goles, y del arquero costarricense Keylor Navas, ovacionado por el Bernabéu.

A poco de comenzar el partido, el galés Gareth Bale abrió el marcador con un cabezazo a centro de James (2′) y el colombiano amplió diferencias con un soberbio tiro desde un lateral (38′).

El francés Karim Benzema, que reaparecía tras una lesión, marcó el tercero con otro remate de cabeza tras centro de Bale (47′), James sentenció con una magnifica chilena (49′) y Bale cerró la goleada con un magnífico disparo desde fuera del área (89′).

Además de los goles destacó Navas, con una gran parada al filo del descanso y deteniendo un penal a Rubén Castro con el marcador ya sentenciado a los 61′.

El Real Madrid suma cuatro puntos y se sitúa tercero a dos unidades de los dos líderes de la clasificación, Celta y Barcelona.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo