Todos la aman: Así será la ruta de la Copa América por Chile

El trofeo continental fue recibido con gran entusiasmo en Copiapó, ahora espera recorrer otras ciudades del país.

Por

Agencias

El trofeo continental comenzó su gira esta mañana por la ciudad del norte. Hoy y mañana será exhibida en el frontis de la Municipalidad de Copiapó.

La Copa América está lista para iniciar su gira por el país. Esta mañana el trofeo recorrió las calles de la ciudad nortina en una camioneta especialmente acondicionada para que los hinchas puedan verla y fotografiarse con ella.

Luego del recorrido, que fue escoltado por cientos de seguidores a pie, en bicicletas y autos, la copa que ganó la Selección Chilena en julio pasado se trasladó al frontis del edificio de la Ilustre Municipalidad de Copiapó, donde fue recibida por el alcalde Maglio Cicardini, entre otras autoridades de la Región y el presidente de la comisión fútbol del club Deportes Copiapó, Arnoldo Grogg.

Diez mil hinchas podrán fotografiarse diariamente con el trofeo que obtuvo la Roja en la “Casa de la Copa“, un espacio encarpado y especialmente acondicionado con pantallas led, camisetas usadas por los jugadores durante el torneo continental y una simulación del histórico camarín del equipo en el Estadio Nacional. El recorrido finaliza en la tarima dispuesta con el trofeo.

La Ruta de la Copa en su primera estación en Copiapó se realizará hoy y mañana de 10:00 a 19:00 horas. Luego se trasladará a Arica para seguir su camino glorioso por Chile. Revisa todos los detalles del evento en su sitio oficial www.larutadelacopa.cl.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo