Gary Medel tiene nuevo compañero en el Inter de Milán

El equipo que comanda Roberto Mancini logró asegurar el fichaje del mediocampista croata Ivan Perisic, quien proviene del Wolfsburgo de Alemania.

Por

EFE

El mediocampista croata Ivan Perisic se convirtió en nuevo jugador del Inter Milan después de que el equipo italiano y el Wolfsburgo, el club de origen, hayan cerrado definitivamente el acuerdo de traspaso.

El balcánico jugará en el equipo que ahora dirige Roberto Mancini las próximas cinco temporadas.

La operación se concretó este domingo y fue hecha oficial por ambas entidades. “La situación dio un giro de forma repentina. Esta es la mejor solución para todas las partes implicadas. Deseamos todo lo mejor en su nuevo club a Ivan”, destacó el director deportivo del Wolfsburgo Klaus Allofs.

Perisic llegó al Wolfsburgo procedente del Borussia Dortmund en enero de 2013. Setenta partidos disputó el croata en la Bundesliga con el actual subcampeón de la Liga de Alemania, con el que firmó dieciocho goles.

“He disfrutado de un tiempo maravilloso en el Wolfsburgo. Megustaría dar las gracias a todas las personas responsables de este club por haber hecho posible mi traslado a Italia. Espero que el equipo continúe cosechando éxitos”, dijo Perisic.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo