Luis Pavez tras su préstamo a Cádiz de España: "Soy un jugador muy polivalente"

El ex lateral de Colo Colo llega por dos temporadas al club de la Segunda División B en Andalucía.

Por

El Gráfico Chile

El Cádiz de la Segunda División B de España oficializó este domingo la llegada del lateral chileno Luis Pavez.

El ex jugador de Colo Colo fue cedido a préstamo al club de Andalucía por dos temporadas con opción de compra.

El futbolista de 20 años, que disputó 55 duelos en las dos últimas temporadas con los albos donde marcó cinco goles, está a la espera de que solucionen todos los trámites burocráticos con su visa para poder incorporarse lo antes posible a los entrenamientos.

Fue en el sitio web oficial de Cádiz que Pavez señaló “soy un jugador polivalente que puede jugar en varias posiciones. Puedo hacerlo de volante, contención, central o lateral izquierdo. Son puestos que manejo y en los que he jugado“.

Además, comentó que “empecé a los 17 en Colo Colo y he jugado casi todos los partidos como titular”, y reconoció que “saltar al fútbol europeo es el sueño de cualquier futbolista. Me ha llegado muy pronto, espero hacerlo lo antes posible“.

El nuevo refuerzo amarillo ha estudiado muy bien a su nuevo club: “He visto por internet el estadio, la afición, los colores, la historia. Tuve a Fernando Carvallo como ‘profe’ en juveniles, y me ha dicho muchas cosas del club. Me ha dicho la importancia de ascender“.

Finalmente acerca de sus expectativas señaló: “voy a darlo lo mejor de mí, darlo todo en cada entrenamiento. Estoy muy feliz de ser parte del Cádiz”.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo