Robben a Vidal: "Müller es el primero y yo el segundo lanzador de penales"

El volante holandés realizó el segundo tiro desde los doce pasos en el duelo de Bayer Munich ante el Leverkusen y aclaró por qué no dejó patear a Vidal.

Por

El Gráfico Chile

Tras el duelo de este sábado por la cuarta fecha de la Bundesliga entre Bayern Munich y Bayer Leverkusen, donde el cuadro bávaro se llevó el triunfo por 3-0, el volante holandés explicó por qué Arturo Vidal no pateó uno de los penales.

A los 59′ minutos le hicieron una falta al chileno dentro del área y el encargado de concretar desde los doce pasos fue su compañero Thomas Müller. Diez minutos después, el Rey Arturo pidió patear el segundo penal para Munich, pese a su insistencia Arjen Robben se encargó de anotar el tercer el gol.

Vidal era el encargado de anotar los penales en Juventus, sin embargo, sus anotaciones desde los doce pasos tendrán que esperar en la Bundesliga.

Robben aclaró luego del encuentro que “en cuanto a los penaltis, lo tenemos claramente acordado: Thomas (Müller) es el primer lanzador y yo el segundo. Pero también es bueno que Arturo quisiera tirar. Es mejor así a que todos tengan miedo“, dijo.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo