Arsenal recordó el primer gol de Alexis en la Premier y repasó su temporada debut

El 31 de Agosto de 2014 el chileno tuvo su estreno goleador abriendo el marcador ante Leicester City en la tercera fecha de la liga de Inglaterra.

Por

Agencia UNO-El Gráfico Chile

Arsenal FC recordó este lunes que hace exactamente un año el delantero chileno Alexis Sánchez marcó su primer gol en la Premier con la casaquilla de los ‘Gunners’, en la paridad a un tanto como visitante frente al Leicester.

El 31 de agosto de 2014, el Niño Maravilla fue el encargado de adelantar al elenco londinense en el King Power Stadium, a los 20 minutos, definiendo en el centro del área y de derecha tras un pase del francés Yaya Sanogo. Por eso, el cuadro londinense no desaprovechó la oportunidad para recordar aquel tanto y también hizo un repaso por su primera temporada

Luego de ese tanto, el tocopillano se convirtió rápidamente en la máxima figura del Arsenal debido a su entrega, velocidad, habilidad con el balón en los pies y su facilidad para llegar a la red rival. En la pasada campaña, Sánchez registró 25 anotaciones.

El campeón de América con la ‘Roja’ se sumará esta tarde a los trabajos del seleccionado chileno para el amistoso del sábado 5 de septiembre ante Paraguay, a disputarse en el Estadio Nacional.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo