Casillas revela su sueño: Enfrentar en la final de la Champions al Real Madrid

El portero y compañero de Igor Lichnovsky, conversó sobre su actual momento en Portugal. Tuvo también palabras para el Real Madrid

Por

El Gráfico Chile

El portero Iker Casillas ha vivido durantes estos meses cambios verdaderamente importantes en su vida. Luego 16 años vistiendo la camiseta del Real Madrid, el arquero decidió darle un giro a su vida y aceptó la propuesta económica y deportiva del Porto.

En conferencia de prensa el arquero español comentó que “ha sido un cambio difícil en su momento, pero para mí ha sido una experiencia y una nueva ilusión que tenía que meterme dentro. Estoy feliz, creo que se me nota en la cara”.

Desde la lejanía, Casillas se dio el tiempo de analizar el juego del Real Madrid y dejar en claro que el rendimiento del equipo mejorará. “Veo muy bien al Madrid. Se ha reforzado bien, tiene jugadores interesantes y a pesar del empate en Gijón, todo irá bien seguro. Habrá que recortar esos dos puntos pero queda mucha Liga”, sostuvo el jugador.

Pero el arquero no se queda abajo con respecto a los nuevos jugadores que podrían llegar al cuadro merengue, por lo mismo sostuvo que “ojalá se arregle todo para David (De Gea). Es un gran portero, se merece lo mejor”

¿Le gustaría enfrentarse a su ex equipo? El arquero del Porto fue claro en asegurar que le encantaría y sobre todo en una instancia decisiva como es la Champios: “A ver si podemos jugar la final de San Siro contra el Madrid

Sobre la Champions, el español también comentó cómo será volver a encontrarse con Mourinho luego de los roces por su suplencia. “El objetivo para nosotros ahora es pelear por Liga y por Copa y también la copa de la liga, que parece menor el título pero entusiasma. Otro gran reto es la Champions, donde esperaremos hacer una competición bonita. El morbo ya está garantizado. Ya lo sabéis”, finalizó el portero.

GRAF/GL

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo