"Es una máquina": Los elogios de Marsella para darle la bienvenida a Isla

Una vez oficializada la llegada, el sitio oficial del club le dedicó a Isla una extensa nota de presentación, donde fue calificado como "el inagotable polivalente".

Por

El Grafico Chile

Aún no juega ni un minuto por el Olympique de Marsella, y Mauricio Isla ya suma elogios en el conjunto galo. Así quedó demostrado en el sitio web del club, donde el lateral de la Roja fue calificado como “una máquina” y un jugador “con la energía sin límites”.

“El chileno es una máquina. Sus adversarios le temen. Su sacrificio sobre el terreno es impresionante y así ha quedado demostrado en la última Copa América que ganó en casa con Chile, donde es uno de los elementos indispensables desde sus inicios en la selección con Marcelo Bielsa en 2009”, señaló el portal oficial del Marsella.

Los elogios no se quedaron ahí, porque según el sitio oficial del Olympique, Isla, “un jugador con la energía sin límites (…) en su flanco derecho está por encima de todo, él es el jefe de un banderín de esquina a otra. Isla es utilizado regularmente por los entrenadores en el centro del campo, donde la repetición de sus esfuerzos y el acoso literalmente asfixia a sus rivales”.

En Marsella están felices con el arribo del Huaso, aunque para verlo en acción tendrán que esperar hasta después de la fecha FIFA, pues una vez firmado el contrato, el campeón de América voló a Chile para concentrarse para el amistoso de la Roja ante Paraguay este sábado.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo